Los Accesorios Definitivos Para la Xbox Series X 2022

Los Accesorios Definitivos Para la Xbox Series X 2022

Hemos reunido los mejores accesorios para la nueva serie X de Xbox.

Apoyar a las nuevas consolas con los mejores accesorios de la serie X de Xbox es una buena manera de mejorar tu experiencia de juego más allá del contenido de la caja que recibiste al comprarla.

Hoy en día, los accesorios de la serie X de Xbox vienen en todas las formas y tamaños; tenemos mandos, auriculares, tarjetas de memoria y discos duros externos.

Por supuesto, todos estos accesorios también se encuentran entre los mejores accesorios de la serie S de Xbox, ya que son compatibles con ambas versiones de la nueva consola de Microsoft. Si has conseguido negociar una reventa de la Serie X de Xbox, es hora de salir a la calle.

Uno de los principales accesorios de la Xbox X incluidos en los paquetes de la serie X es el mando opcional.

Pero si sólo vas a recibir uno de ellos con tu consola, recuerda que los gamepads adicionales no sólo son útiles para los modos multijugador, sino que pueden añadir un toque de estilo y nuevas funciones al paquete.

Además, verás que muchos de los mejores accesorios de Xbox One son compatibles con el nuevo sistema.

Y si quieres algo más que un juego de botones, encontrarás un montón de discos duros, estaciones de carga, baterías recargables y auriculares en nuestra guía de los mejores accesorios disponibles para la serie X de Xbox.

Los mejores accesorios de la Serie X de Xbox disponibles ahora

Encuentra todos nuestros accesorios favoritos de la Serie X de Xbox en la siguiente lista.

Si quieres aprovechar el bajo precio de la Xbox Series S, cabe destacar que todos estos accesorios también son compatibles con consolas más baratas.

XBOX WIRELESS HEADSET WRLSVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Los auriculares inalámbricos oficiales de Microsoft para la Xbox han revolucionado el panorama de los auriculares de la serie X, siendo uno de los mejores disponibles a un precio (125€) significativamente inferior al de los auriculares de la competencia de calidad similar.

Desde que salió a la venta, ha tenido muy buenas críticas y ha sido muy popular, aunque hubo problemas de stock en los primeros meses.

Lo que se obtiene aquí son unos auriculares muy cómodos con excelentes características de sonido y una imagen sonora clara, unos graves increíblemente potentes y un sólido sonido envolvente.

La calidad del micrófono es excelente y nos gusta que el propio micrófono se limpie bien cuando no se utiliza.

La conexión inalámbrica Bluetooth también es una de las mejores que hemos probado en la serie Xbox X. Algunos de los mejores accesorios de la serie X de Xbox son las ediciones oficiales, ya que llevan incorporadas las funciones de Bluetooth

Xbox Mando – Carbon BlackVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Se trata del mismo mando de la Serie X de Xbox que viene con la consola (negro para la Serie X y blanco para la Serie S).

Es más un refinamiento que una actualización del mando de Xbox One, con un agarre mejorado, un diseño más compacto y (¡por fin!) un verdadero botón para compartir.

La Xbox Series X funciona con batería, por lo que no es necesario comprar una extra de inmediato para mantenerla cargada y lista para funcionar, pero aún así hay muchas razones para hacerse con una.

La excusa más obvia es el multijugador local, pero Microsoft hizo lo más inteligente desde el principio y lanzó los mandos de la nueva consola en diferentes colores.

Claro que se puede comprar en blanco o en negro, pero nos gustan mucho las nuevas variantes Robot Blue y Pulse Red.

A menudo se pueden comprar a un precio ligeramente superior, pero creemos que el impresionante efecto merece la pena.

La tabla comparativa de precios de arriba es para el negro, pero a continuación hemos listado los precios de los demás colores.

Hay mandos más bonitos (ver más abajo), pero la opción oficial estándar es la mejor relación calidad-precio y la más adecuada para la mayoría de los jugadores.

Razer Wolverine V2VER OFERTA EN AMAZON ⇲

El mando base de Razer, que sucedió al mando Wolverine (el Wolverine Ultimate Edition sigue siendo el mejor mando de la marca), ha sido rediseñado para el lanzamiento de la Serie X de Xbox y podría ser adecuado para aquellos que quieran una personalización adicional, ya que hay botones adicionales en la parte superior que se pueden mover, y se puede cambiar a gatillos de pelo para reducir la profundidad de activación y obtener una respuesta más rápida.

Es más barato que el Elite Series 2, pero sigue siendo bastante más caro que un mando estándar. Por su precio, obtienes una tracción excepcional tanto delante como detrás.

Los botones táctiles no responden tan rápido como en los mandos más caros, pero han mejorado significativamente respecto al modelo estándar.

La tosca construcción del mando es mucho más cómoda en la mano de lo que sugieren las imágenes, y se adaptará a cualquiera que encuentre el nuevo mando de la serie X demasiado pequeño.

Lamentablemente no hay opción inalámbrica, pero al menos esto significa que no hay retraso en las entradas y no hay que preocuparse por las baterías.

La longitud del cable es de casi 3 metros, lo que debería ser suficiente para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, nos decepcionó mucho la forma en que están hechos los parachoques y los gatillos, ya que realmente se balancean y crujen uno contra otro cuando presionas o mantienes ambos lados al mismo tiempo (como la rueda del arma en Red Dead 2).

Sinceramente, no hay muchos otros juegos en los que haya que apretarlos juntos, así que esto no afectará a la mayoría de los usuarios.

Fosmon Dual 2 MAXVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Puede que seas escéptico respecto a los accesorios de terceros para la serie Xbox X, pero la base de carga Xbox Dual 2 de Fosmon está aquí para acabar con ese escepticismo.

Esta base de carga puede cargar dos mandos simultáneamente por sólo 30 dólares, y teniendo en cuenta que la base de carga oficial de Microsoft para un solo mando cuesta 40 euros, es una ganga.

El Fosmon Dual 2 también viene con dos juegos de pilas para los mandos de la serie X/S de Xbox y Xbox One, por lo que podrás utilizarlo con todas las generaciones de consolas.

Este modelo también está disponible en blanco o negro, por lo que puede combinarse con una Xbox Series X, Xbox Series S o Xbox One, un periférico importante para los jugadores a los que les gusta lucir bien.

Una vez que hayas sustituido las molestas pilas AA por el paquete de pilas Fosman Dual 2, sólo tienes que instalar los mandos en la base; no hay ningún mecanismo de bloqueo que te obligue a manipular el mando, sólo tienes que insertarlo en la base para que los puntos de contacto se alineen.

El Fosmon Dual 2 viene con un cable de USB a micro USB para que puedas conectarlo directamente a la parte frontal de la consola, y como el dock es plano, puedes colocarlo fácilmente frente al televisor sin que interfiera con la visualización.

El cargador tiene dos problemas: la falta de una toma de corriente para él y la longitud relativamente corta del cable de carga. Sin embargo, puedes reemplazar fácilmente cualquier cargador de teléfono más largo – y por el precio, vale la pena el pequeño inconveniente.

2 Pilas Recargables VenomVER OFERTA EN AMAZON ⇲

¿Cansado de pagar por las pilas y quiere que su dispositivo de juego esté menos ocupado? El paquete de baterías Venom es una gran opción, ya que viene con dos paquetes de baterías y un cable de tres metros (para que puedas jugar y cargar al mismo tiempo si es necesario) que se divide en dos conectores USB-C.

También puedes utilizar el cable para cargar otros accesorios de la serie Xbox X (como los auriculares) que tengan un conector USB-C.

Aunque la carga de los packs tarda más tiempo que la estación de carga (como la de abajo), esta combinación de pack doble y cable es más barata, y la posibilidad de cargar otros dispositivos al mismo tiempo es muy conveniente.

Este modelo también se carga en modo de espera. Si eres un poco más aventurero, también puedes utilizar este cable para cargar accesorios para la PS5.

¿Cansado de pagar por las pilas y quiere que su dispositivo de juego esté menos ocupado? El Venom Battery Pack es una gran opción, ya que viene con dos paquetes de baterías y un cable de tres metros (para poder jugar y cargar al mismo tiempo si es necesario) que se divide en dos conectores USB-C.

También puedes utilizar el cable para cargar otros accesorios de la serie Xbox X (como los auriculares) que tengan un conector USB-C.

Estación de Carga Doble VenomVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Esta es la mejor estación de carga de controladores de la serie X que hemos probado en Europa.

También hay una versión de un solo mando más económica, pero la poca diferencia de precio probablemente te gustará más esta opción dual.

Con esta base de carga dual obtienes dos paquetes de baterías y con una hora de carga tendrás suficiente carga para unas 15 horas de juego con las baterías de 850 mAh.

Cuando cargues los packs, deben estar en el controlador como se muestra en la imagen, lo cual no es un gran problema si tienes dos controladores, ya que siempre puedes asegurarte de que uno de ellos está cargado y listo para usar.

No recomendamos que intente quitar los packs e insertarlos en los conectores de carga, ya que no encajan bien sin el controlador.

Sinceramente, con un tiempo de carga tan corto, por no hablar de que se carga incluso cuando la consola está en reposo, puedes dejar esta consola cargando incluso cuando no estás jugando.

Nota: Este producto normalmente sólo está disponible en Europa

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 1 TBVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Si la unidad SSD interna de la serie Xbox X ya está llena y juegas habitualmente a varios juegos, puedes almacenar aún más en la tarjeta de expansión de memoria oficial de Seagate sin preocuparte por perder las velocidades de arranque más rápidas o las mejoras de rendimiento de última generación.

Este es uno de nuestros accesorios favoritos de la serie Xbox X por su facilidad de uso.

Sin embargo, el precio de 230 euros es bastante elevado, sobre todo si has pagado recientemente por la propia serie X.

Esta tarjeta de 1TB tiene 920GB de espacio utilizable, y para ser justos, los juegos se ejecutan a la misma velocidad y con las mismas mejoras que si se ejecutaran en un SSD interno personalizado.

En el momento del lanzamiento vimos un breve descuento de 15 euros, pero teniendo en cuenta lo caro que es producir una tarjeta SSD de tan alta gama, no esperamos que los precios bajen más en breve.

Si lo que buscas es sobre todo espacio extra para jugar a los juegos más antiguos de Game Pass, puedes ahorrarte mucho dinero y conseguir aún más GB si optas por un disco duro externo estándar como el que se muestra a continuación.

Pero si quieres el máximo rendimiento, esta es la mejor opción y ejecutará los juegos más antiguos mucho más rápido, ya que redujimos los largos tiempos de arranque en Red Dead Redemption 2 a la mitad con él (y un SSD interno) en comparación con un disco duro externo.

Game Drive para Xbox de 3 TBVER OFERTA EN AMAZON ⇲

En CentroConsolas llevamos un tiempo utilizando el WD Black P10 para Xbox, y hemos transferido fácilmente nuestra gran colección de títulos descargados de Game Pass de Xbox One a Xbox Series X con un sencillo método de plug-and-play.

En la actualidad, lo utilizamos para almacenar nuevos títulos de la serie X de Xbox cuando el SSD interno está ligeramente lleno, lo que significa que no necesitamos volver a descargar los títulos.

Si compras la versión de 5TB, podrás descargar casi cualquier juego de Xbox Game Pass.

Las velocidades son las habituales para un disco duro externo, por lo que nosotros descargaríamos los grandes juegos de última generación, como Red Dead 2, en el SSD interno, ya que reducirás el tiempo de arranque a la mitad.

Pero para la mayoría de los títulos de última generación, estamos contentos de ejecutarlos desde ese disco duro.

Para los juegos exclusivos de la serie X, o para los juegos con mejoras gráficas especiales añadidas para la nueva consola, tendrás que arrancar desde el SSD o la tarjeta de memoria anterior para obtener esas ventajas, pero creemos que es una compra inteligente para tus juegos de última generación o de la serie X a los que no juegas mucho ahora pero no quieres recargar (piensa en bestias codiciosas como Warzone y GTAV).

Xbox Game Pass UltimateVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Uno de los mejores accesorios de la Serie X de Xbox se encuentra en la propia consola.

Game Pass es el mayor punto de venta de Microsoft en este momento, ya que incluye una gran cantidad de títulos por un bajo precio mensual y ofrece los lanzamientos de las primeras marcas desde el primer día.

Sin embargo, te recomendamos que te suscribas a Game Pass Ultimate.

Es imprescindible si juegas en la consola y quieres seguir jugando en línea con la misma suscripción sin tener que pagar el precio de Xbox Live Gold por separado.

A continuación encontrarás las mejores ofertas de Xbox Game Pass disponibles en la actualidad.

Las mejores ofertas de Microsoft Xbox Game Pass Ultimate de 3 meses de hoy

Soporte para auriculares y controladorVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Especialmente diseñado para la consola Xbox serie x, hecho de material ABS de alta calidad, ligero y duradero.

La cubierta antipolvo puede ventilar eficazmente el calor y evitar el polvo, y la cubierta del filtro de polvo puede mantener su consola de la serie X de Xbox fresca y fresca, y puede evitar que los residuos como el pelo de las mascotas y el polvo caigan en la consola.

Fácil de instalar y desmontar, sólo tiene que alinear el agujero en la parte superior de la consola, y luego poner la pantalla Anti polvo para fijarla.

No necesita herramientas como tornillos y cinta adhesiva, fácil de usar.

Viene con 2 soportes para mandos de juegos/auriculares que se pueden montar o desmontar libremente, para que puedas guardar tu gamepad y auriculares cómodamente.

Sólo compatible con las consolas Xbox Series X (no compatible con Xbox Series S/Xbox One/Xbox One S/Xbox One X).

¿Qué accesorios de la Xbox Series X necesitas?

Con todos los accesorios de la Xbox Series X compitiendo por tu atención, ¿cuáles deberías adquirir primero? Bueno, te recomendamos que te hagas con un mando extra y una base de carga como primera opción.

De este modo, estarás preparado para tener siempre un gamepad cargado y listo para funcionar.

Sin embargo, después de eso, recomendamos encarecidamente que te hagas con Xbox Game Pass.

El servicio ha revolucionado los sistemas de Microsoft, poniendo al alcance de tu mano miles de horas de juego a un gran precio.

No creemos que ningún aficionado a la Xbox deba prescindir de esta impresionante lista, sobre todo teniendo en cuenta que los títulos first party aterrizan aquí el primer día.

¿Funcionan los accesorios de la Serie X en la Serie S?

La gran mayoría de los accesorios de la Xbox Series X también funcionarán en el sistema más barato de la Series S. Sin embargo, a la hora de considerar artículos como los monitores para juegos de la Xbox Series X y el mejor televisor para la Xbox Series X, hay que tener en cuenta las limitaciones gráficas del modelo S.

¿Son mejores los accesorios oficiales de la Xbox Series X?

Microsoft ha equipado su consola de nueva generación con un conjunto de accesorios Xbox Series X específicamente diseñados para esta consola.

El único beneficio tangible de optar por una configuración totalmente Microsoft es el aumento de la fiabilidad del Bluetooth.

Hay muchas marcas, como Razer y Turtle Beach, que también producen periféricos de alta calidad hechos a medida para la nueva consola.


Los comentarios están cerrados.