Mejores Juegos ps4

Mejores Juegos ps4

Después de casi 9 años en el mercado mundial, la PS4 sigue dando de qué hablar con todo lo que está sucediendo en el mercado de las consolas y los chips, vamos a tener PS4 por un tiempo más.

Esto hace que su catalogo de juegos se incremente y que cada vez los usuarios experimenten con los juegos del mercado.

En 2022 hay títulos muy esperados y que de seguro alcanzarán puestos muy altos en las preferencias de los jugadores, como ejemplo tenemos a Horizon Forbidden o el God of War: Rangnorok por mencionar algunos.

Esta lista de los mejores Juegos ps4 que traemos a continuación ha sido un trabajo laborioso y con muchos intercambios de ideas y opiniones, porque cuando se trata de hacer listas casi siempre hay discrepancias según los gustos personales de cada uno.

En esta oportunidad hemos tratado de dejar a un lado los gustos personales y analizado cada juego para dar una valoración interna y a partir de esa numeración hemos confeccionado la lista de los 27 mejores juegos de PS4 para nuestro parecer y sin animo de ofender a nadie.

Muchos se preguntarán ¿Por qué 27 y no 25 o 30?, pues, es por una prueba social que estamos realizando, según algunos estudios se supone que cualquier cosa que quieras ofrecer por Internet y lleva el numero 7, eso que estás ofreciendo se ve más atractivo y por ende la gente lo querrá.

Así que esa es la razón por el numero de juegos de esta lista de los mejores juegos ps4.

1. Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un logro técnico impresionante y el estándar de oro de la narrativa de mundo abierto, uno de los mejores juegos que ha hecho Rockstar Games, y uno de los mejores juegos de la historia.

El mundo de Red Dead Redemption 2 es una vasta e impresionante recreación del Salvaje Oeste, tan llena de detalles y actividad que casi da miedo; es prácticamente imposible ir del punto A al punto B sin salirse del camino y evitar alguna otra distracción.

Estas distracciones también están increíblemente bien ejecutadas: las misiones secundarias, los minijuegos, la caza y la recolección son partes muy bien pensadas de Red Dead 2.

Por supuesto, los personajes de Red Dead 2 son los que más tiempo se quedarán contigo: Arthur Morgan, John Marsten, Sadie, Dutch y otros son personajes vívidos y polifacéticos cuya compleja dinámica cambia constantemente, incluso cuando sus caminos están fijados. Red Dead Redemption 2 es una obra maestra.

2. Grand Theft Auto V

El último y mejor simulador de crimen en mundo abierto de Rockstar debutó a finales de la pasada generación de consolas y batió récords como el producto de entretenimiento más rápidamente vendido de la historia, así que no es de extrañar que se adapte a la actual generación. Tal vez sea sorprendente lo mucho que se ha mejorado en el proceso.

Texturas mejoradas, efectos de iluminación completamente rediseñados y una opción de primera persona totalmente funcional son sólo algunas de las muchas actualizaciones y mejoras del mayor y mejor juego de la serie hasta la fecha.

Tanto si buscas una enorme campaña para un solo jugador que recree implacablemente la vida en la América del siglo XXI, como un componente multijugador con años de magníficas actualizaciones gratuitas y una comunidad extremadamente activa, o simplemente un sandbox donde cometer crímenes solo o con amigos, Grand Theft Auto V y GTA Online ofrecen realmente algo para todos.

En serio, ¿hay algún otro juego en el que puedas jugar a la bolsa, meterte en un combate a muerte de Mad Max y luego emborracharte tanto con peyote que te conviertas en un pájaro?

La versión original de GTA V para PS5 saldrá a la venta el 15 de marzo para los usuarios de consolas de nueva generación.

3. God of War

God of War demuestra el cuidado que se ha puesto en la construcción del mundo, la creación de personajes y la jugabilidad, lo que convierte a la longeva franquicia de PlayStation en un testamento del poder de la narrativa en los juegos y, en nuestra opinión, en el mejor juego de PlayStation 4 que hay ahora mismo.

Cada aspecto de God of War ha sido pensado e integrado con cualquier otro aspecto importante del juego, por lo que explorar cada rincón de su mundo es gratificante.

Todo, desde la historia principal hasta las misiones secundarias y los coleccionables aparentemente inocuos, contribuye a la comprensión de este nuevo mundo inspirado en Aesir y sus protagonistas.

Sin embargo, no todo es una árida lección de historia, ya que God of War emplea continuamente una narración inteligente y escasa.

También es muy divertido, y el nuevo hacha Leviathan es una de las armas más satisfactorias que hemos usado desde que cogimos Blades of Chaos allá por 2005.

Con una progresión inteligente, entornos inmersivos y una historia efectiva que ofrece una exploración en profundidad de uno de los antihéroes más famosos del juego, God of War es posiblemente una de las mejores experiencias de esta generación en general, y un gran ejemplo de lo que la PlayStation 4 puede ofrecer.

El viaje de Kratos y Atreus está entre los 25 primeros de nuestra lista de los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos. La pareja regresa en God of War: Ragnarok, que se estrenará a finales de este año.

4. Persona 5 Royal

Persona 5 fue un gran y hermoso JRPG que puso el listón muy alto para el género, y la reedición de Persona 5 Royal en 2020 lo elevará aún más.

Persona 5 Royal es un encantador juego de aventuras, lleno de estilo y sabor, en el que de día te abres paso en la vida escolar y de noche te infiltras en las retorcidas mentes de los ciudadanos más malvados de Tokio y les obligas a renunciar a sus corruptas aspiraciones.

Los alumnos que componen el conjunto de Persona 5 dejan una huella indeleble al jugar y participar en las hazañas de los ladrones fantasma.

Persona 5 equilibra bien ambos aspectos de la jugabilidad, permitiendo a los jugadores sumergirse en las conexiones sociales del mundo real que, a su vez, influyen en la exploración de la oscuridad y en la acción por turnos a través de un vasto y variado paisaje mental.

Además de un sistema de combate siempre irresistible, una banda sonora llena de sonidos para los oídos, una historia enrevesada y alocada, y un montón de contenido adicional más allá del juego base, Persona 5 Royal es uno de los JRPG más profundos de esta generación, si no de todos los tiempos.

El juego que acompaña a P5, Persona 5 Strikers, está disponible como uno de los juegos gratuitos de PS Plus de enero.

5. The Last Of Us Remastered

La secuela de The Last of Us de 2013 es la culminación de las ambiciones narrativas de Naughty Dog en la época de los juegos de PS3 y PS4.

La historia de la segunda entrega, ambiciosa y sin concesiones, da casi todos los giros inesperados, y los personajes son picantes, arriesgados y devastadores.

Naughty Dog te pide a ti, el jugador, que hagas lo mejor posible frente a la ambigüedad moral, lo que provoca algunas de las reacciones generales más fuertes que hemos visto en cualquier juego hasta la fecha.

También es, posiblemente, el juego de Naughty Dog más complejo desde el punto de vista mecánico, y sus sistemas de cobertura y acción proporcionan un momento tras otro que parece que debería estar guionizado, pero que, en cambio, es completamente dinámico.

Puede que sea uno de los juegos más disruptivos de esta generación, pero también uno de los mejores; es una máquina de juego completamente hostil en la que todavía no podemos dejar de pensar.

Al parecer, Naughty Dog está trabajando en un remake de The Last of Us. HBO está desarrollando una serie basada en el conocido juego: este es el reparto de la serie de televisión de The Last of Us hasta ahora.

6. Uncharted 4: A Thief’s End

Uncharted 4 es la mayoría de edad de Uncharted, donde vemos lo que ocurre cuando el doble de Indiana Jones, Nathan Drake, se enfrenta a sus responsabilidades de adulto.

El juego se las arregla para hacer eso y más haciendo malabarismos con una delicada dinámica de relaciones, divertidas escenas de acción y paisajes impresionantes listos para la exploración y el saqueo.

Aunque el último acto es demasiado largo y un poco tedioso, Uncharted 4 sigue siendo uno de los mejores juegos de aventuras de todos los tiempos y uno de los mejores juegos de PlayStation 4.

La película oficial de Uncharted protagonizada por Tom Holland se estrena en los cines el 18 de febrero.

7. The Witcher 3: Wild Hunt

La épica de fantasía de CD Projekt Red se ha convertido en uno de los mejores juegos de todos los tiempos, estableciendo nuevos estándares para los juegos de rol de mundo abierto.

En el inquietantemente bello mundo que abarca gran parte del continente, hay algo que descubrir en cada rincón, cueva, pantano o calle de la ciudad en The Witcher 3.

La historia principal, de más de 60 horas de duración, es una aventura fantástica llena de misterio e intriga basada en el profundo lore de los libros de Andrzej Sapkowski, pero son las historias secundarias inteligentemente desarrolladas, las cacerías de monstruos y las extravagantes aventuras de Geralt las que realmente distinguen a The Witcher 3 y sus dos principales expansiones del resto.

Es un juego en el que podrías perderte fácilmente durante cientos de horas y aún así no ver todo lo que tiene que ofrecer, pero cada una de esas horas merecerá la pena.

El lanzamiento de la versión next-gen de The Witcher 3 está previsto para el segundo trimestre de 2022.

8. Control

Un extraordinario shooter en tercera persona con un toque sobrenatural, Control no solo es nuestro Juego del Año 2019, sino también una de las aventuras más singulares de esta generación.

El experimentado equipo de Remedy Entertainment ha volcado sus años de experiencia en una de las habilidades/armas más emocionantes de los últimos tiempos, creando algunos de los combates telequinéticos más satisfactorios y furiosos jamás representados en píxeles.

Además de las impresionantes armas con superpoderes, Control también cuenta con un diseño ambiental realmente impresionante: la Casa Vieja es un laberinto que cambia de forma y que recuerda a algo sacado de los sueños febriles de Stanley Kubrick y David Lynch.

En los pasillos llenos de monstruos, completarás memorables misiones secundarias, buscarás mejoras para tus habilidades y equipo, y buscarás diversos coleccionables, todo lo cual ayuda a crear la inquietante burocracia que sustenta la experiencia de Control, que es muy singular.

Posteriormente se lanzaron dos expansiones para Control: The Foundation y el crossover Alan Wake AWE.

Mientras tanto, Remedy está preparando varios proyectos nuevos, como un juego multijugador para Control, el esperado Alan Wake 2, y un shooter cooperativo free-to-play cuyo nombre en clave es Vanguard.

9. Final Fantasy VII Remake

Tras una larga espera, el remake de 2020 de Final Fantasy 7 ha insuflado nueva vida a uno de los JRPG más populares de todos los tiempos de forma (mayoritariamente) acertada y emocionante.

Esta nueva versión de Midgard no sólo es como la recuerdas, sino que es mucho mejor, ya que ofrece una exploración impresionante, detallada y profunda de la ciudad steampunk.

Dado que la primera parte del «remake» (las siguientes entregas abarcarán el resto de la historia original) se desarrolla íntegramente en Midgard, Square Enix puede centrarse realmente en el conjunto de la ciudad, dándole más matices y un jugador para completar la aventura.

También hay un fantástico sistema de combate que es una combinación de sistemas en tiempo real y otros más tácticos, basados en turnos, creando algo completamente único que es un placer dominar. La segunda parte no puede llegar pronto.

Según se informa, Square Enix tiene más proyectos para Final Fantasy 7 en desarrollo.

10. Bloodborne

Bloodborne es un juego de acción y terror brutalmente duro que te pateará el culo en un abrir y cerrar de ojos. Nacerás, morirás y repetirás hasta que tires el mando, maldigas la tele y te prometas que te irás para siempre.

Una vez que salgas con una poderosa furia de la oscura, malvada y retorcida red de bestias pervertidas, escoria patética y maníacos homicidas, disfrutarás de un pacífico y alegre paseo bajo el sol del mundo real, libre de los castigos de Bloodborne.

Pero una voz en tu cabeza comenzará a llamarte, tirando de ti, instándote a volver, a seguir adelante y a ganar.

Y cuando lo hagas, estarás vivo y cargado, paciente y enérgico, listo para enfrentarte a jefes brutalmente peludos, catedrales podridas y catacumbas húmedas y corruptas.

Entonces volverás a morir, pero esta vez serás más fuerte, más sabio y más viejo, listo para que las bestias más temibles salgan de las sombras y te destrocen de nuevo.

Bloodborne es un mundo aterrador y enfermizo en el que cada recompensa conlleva un riesgo, y el miedo es palpable. Aunque los retos puedan parecer insuperables e inalcanzables, tu habilidad y determinación te ayudarán finalmente a superarlos y a abrirte paso en la noche.

La muerte es común. La decepción es segura. Pero al final, la victoria es posible, y cuando se logre, será uno de los sentimientos más hermosos del mundo.

El próximo juego de FromSoftware es el esperado Ring of Fire, que saldrá a la venta el 25 de febrero.

Sony:

La compañía Japonesa afirma que no es cierto que ellos hayan producido más consolas PS4 para mitigar los problemas de falta de unidades de PS5.

11. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es posiblemente el juego más ambicioso de la serie Metal Gear, tan ambicioso que es una especie de obra maestra inacabada.

Aunque muchos fans acérrimos de la serie se sintieron decepcionados por la extensa historia del juego, es difícil negar que la experiencia momento a momento del juego es absolutamente fenomenal.

Además de la dificultad de la travesía y el vasto, a veces literal, sandbox para explorar, The Phantom Pain proporciona al jugador un vasto arsenal de armas, vehículos, artilugios y compañeros de la IA que pueden utilizarse para resolver problemas de forma creativa.

Como siempre, las tácticas encubiertas se ven muy recompensadas, y si una misión sale mal (o si te sientes frustrado), el juego no te castiga demasiado por ser ruidoso y errático. Incluso si no has jugado a otro juego de Metal Gear, es una gran experiencia.

Si la acción pone un gran signo de interrogación sobre tu cabeza, no te sientas excluido. Eso es parte de la diversión.

Al parecer, Konami está trabajando en un nuevo juego de Metal Gear, un remake de Metal Gear Solid 3, que está siendo desarrollado por el estudio Virtuos, con sede en Singapur.

12. Horizon Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos de mundo abierto más bellos jamás creados.

La hierba se mece con el viento, el sol amanece y, a lo lejos, las ciudades surgen de las cenizas de una sociedad antaño próspera.

Lo más importante es que gigantescos y temibles dinosaurios mecánicos recorren la tierra, equipados con un aterrador arsenal de armas pseudo-naturales, rugiendo, chillando y pisoteando a sus presas.

Cuando el desarrollador de culto de PlayStation, Guerrilla Games, reveló que dejaba la franquicia Killzone para crear un juego de mundo abierto de caza de dinosaurios robóticos protagonizado por un guerrero pelirrojo vestido de traficante de chatarra espacial en el festival Burning Man, el mundo se mostró cautelosamente optimista.

Afortunadamente, el resultado final es un juego de acción de mundo abierto grande, hermoso y único, con la cantidad justa de elementos de RPG que se combinan para hacer una gran primera contribución a una franquicia que, con suerte, se convertirá en la base de PlayStation Studios.

Destruir un jefe gigante con una estrategia activa de ataques con armas cuerpo a cuerpo y misiles bien colocados es una de las experiencias más emocionantes de PlayStation 4, y saquear después los restos de un robot abatido para conseguir las tan necesarias piezas de mejora es igual de satisfactorio.

Horizon toma algunos de los mejores elementos de los juegos de mundo abierto existentes y los combina en algo totalmente original, maravillosamente refrescante y enormemente agradable.

La secuela estará disponible para PS5 y PS4 el 18 de febrero. Vea nuestro primer avance de Horizonte Oeste Prohibido y lea más.

13. Ghost of Tsushima

La última aventura de Sucker Punch está repleta de historias intrigantes y gráficos impresionantes que hacen que explorar una vasta versión del Japón del siglo XIII sea una auténtica delicia.

Los jugadores –tanto en inglés como en japonés– dan vida a la compleja historia de honor y pérdida de Ghost de forma brillante, tanto en la campaña principal de más de 30 horas como en todas las misiones secundarias que reflejan elocuentemente los aspectos temáticos de su viaje principal.

Si bien el sigilo puede ser simple (y la IA enemiga menos que estelar), el combate es impresionante: una exploración sencilla pero sutil de la esgrima japonesa que resulta entretenida hasta el último duelo.

Si a todo esto le añadimos algunos de los mejores (y más adictivos) efectos visuales que hemos visto, Ghost of Tsushima compensa fácilmente su tardía inclusión en la biblioteca de PS4, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de la misma.

Desde su lanzamiento a mediados de 2020, Ghost of Tsushima ha vendido más de 8 millones de copias.

14. Resident Evil 2

Durante más de dos décadas, los fans de Resident Evil han estado clamando por un remake del popular juego Resident Evil 2.

Después de que el RE1 original recibiera un increíble remake en la consola GameCube en 2002, los fans esperaron y esperaron y esperaron.

Cuando por fin llegó, era todo lo que habían imaginado y más.

Resident Evil 7 fue remasterizado en el RE Engine para convertirse en un juego en tercera persona con un gore extremadamente realista, con la sangre goteando de los zombis mutilados.

El Sr. X volvió a ser una fuerza a tener en cuenta, su mecánica de tiro era perfecta y el horror estaba en todas partes.

La última entrega de la serie, Resident Evil Village, salió a la venta en mayo.

IGN la calificó con un 8/10 y la calificó como «una continuación realmente interesante y cada vez más difícil de la historia de Ethan Winter».

El DLC de RE Village está actualmente en desarrollo.

15. Overwatch

Overwatch es un juego multijugador brillante, lleno de encanto y detalles de Blizzard, que Blizzard ha seguido apoyando con entusiasmo con nuevos personajes y actualizaciones desde su lanzamiento en 2016.

Overwatch ganó el premio de Juego del Año de IGN el año de su lanzamiento, y el juego multijugador comenzó en las oficinas de IGN después del trabajo y durante el almuerzo (y a veces durante la jornada laboral) y continuó en los meses y años siguientes.

La sólida jugabilidad de Blizzard permitía a los jugadores ser relevantes independientemente de su papel en el equipo.

La excepcional atención de Blizzard a los detalles ha creado un rico mundo de historias que impregnan toda la experiencia, de modo que los que solo quieren una divertida experiencia multijugador pueden disfrutar de la acción, y los que quieren algo más tienen una gran cantidad de información sobre los personajes y las localizaciones en la que sumergirse.

Overwatch 2 está siendo desarrollado por Blizzard, una compañía que fue adquirida recientemente por Microsoft.

60%
Del Listado Mejores Juegos ps4

16. Marvel’s Spider-Man

«Marvel’s Spider-Man» es una obra maestra del deleite de los cómics, un mundo inteligentemente construido que capta a la perfección el asombro infantil del impresionante y sobrecogedor horizonte de la ciudad de Nueva York y el triunfo supe heroico de escalar sin esfuerzo los edificios más altos de la Gran Manzana.

Este es un juego de Spider-Man hecho por gente que ama profunda, verdadera y genuinamente a Spider-Man, desde sus trajes hasta sus amigos, enemigos y familia.

El simple hecho de trepar y volar por la ciudad es tan satisfactorio y adictivo que probablemente querrás explorar todos los rincones de la ciudad y recoger todos los objetos coleccionables antes de haber terminado la historia.

Cuando te decides a sentar la cabeza y seguir con la historia, te encuentras con una sentida historia de amor y pérdida, una adolescencia incómoda y muchos, muchos momentos de fracasos e impotencias.

A lo largo del camino, desbloquearás trajes icónicos de Spider-Man, destruirás a malvados villanos en gigantescas escenas explosivas y te alegrarás de que el renacimiento moderno de las películas de cómics que tanto disfrutamos esté por fin, por fin, volviendo a los videojuegos.

La secuela, Marvel’s Spider-Man 2, saldrá para PS5 en 2023.

El actor de Candyman, Tony Todd, que pondrá voz a Wenham, dice que la secuela es «enorme» y Bill Roseman, de Insomniac, la califica de «más oscura» que los dos anteriores juegos de Spidey del estudio.

.

17. Nier: Automata

Nier: Automata es un viaje enormemente entretenido y lleno de grandes ideas que es extraño y maravilloso a partes iguales.

Hay pocos juegos como Automata que salten con audacia entre géneros y estilos de juego.

Este «RPG de acción» ambientado en una anti utopía futurista ofrece una montaña rusa de posibilidades de juego envuelta en una apasionante historia con muchos finales diferentes que te anima a asomarte a cada rincón de este fascinante mundo.

Pocos juegos intentan hacer lo que hace Nier: Automata, así que merece la pena echar un vistazo a esta aventura dirigida por Yoko Taro.

18. Monster Hunter: World

La longeva serie Monster Hunter se abrió paso con el éxito de 2018 Monster Hunter World, que nos impresionó no solo por su galardonada jugabilidad, sino también por lo accesible que era el juego.

Para una serie que tienes que aprender a dominar, Monster Hunter World creó un mundo totalmente realizado y amplio.

Monster Hunter World entró en nuestra lista de los 10 mejores juegos para jugar juntos.

19. Ratchet & Clank

El emblemático juego de PlayStation Ratchet and Clank acaba de mejorar en PS4 con una hermosa y divertida actualización de la primera aventura del dúo.

Es más una remezcla del juego original de PS2 que un remaster directo, con las aventuras de Lombax y Robot maravillosamente detalladas, lo que significa también algunas mejoras significativas en la historia.

La última entrega de la serie –Ratchet and Clank: Rift Apart- ya está disponible para PS5 y ha recibido nueve nominaciones a los premios DICE, más que cualquier otro juego lanzado en 2021.

El primer encuentro del dúo titular y su incipiente amistad se siente más pulido e inteligentemente escrito, y el humor característico de la serie está presente con toda su fuerza.

Veldin, Rilgar y los demás mundos son maravillosos entornos tipo Pixar con mucho que explorar, y las actualizaciones de la jugabilidad hacen que la aventura se sienta tan fresca como siempre.

Y, por supuesto, las características armas locas de Insomniac -desde el Sr. Zurcón hasta el Groovitrón– se muestran en plena resolución HD.

Insomniac se ha centrado claramente en la RV y en Spider-Man últimamente, pero la última iteración demuestra que a Ratchet and Clank aún le queda mucha vida.

20. Uncharted: The Lost Legacy

Nathan Drake se ha consolidado como un personaje principal convincente en los cuatro juegos de Uncharted, pero Uncharted: El Legado Perdido de 2017 demostró que lo mismo ocurre con el reparto de Drake.

«Lost Legacy» puso el foco en el inesperado dúo formado por la cazadora de tesoros Chloe Fraser y la mercenaria Nadine Ross, y estableció que, incluso sin Nate, los dos actores tienen una gran vitalidad y química.

«El legado perdido» no sólo abre la puerta a una serie de juegos adicionales dedicados a otros personajes del mundo de Uncharted, sino que también contiene algunas de las mejores jugadas que ha ofrecido la serie.

Sean Eskaig, de Naughty Dog, habló recientemente de su deseo de hacer un nuevo juego de Uncharted.


Gran Turismo 7 vendrá en dos discos en PS4; un solo disco en PS5

Polyphony Digital

21. Tetris Effect

¿Cómo hacer que Tetris, uno de los juegos más vendidos y posiblemente perfectos, sea aún mejor?

Añade impresionantes espectáculos de luz, música que responde a tus movimientos y una de las experiencias de juego zen más dichosas de esta generación.

Incluso sin el componente PSVR, Tetris Effect es una experiencia notable que refresca una constante en el medio de los videojuegos.

Hay docenas de niveles en el modo Viaje con una música memorable que se adapta a los bloques que mueves y colocas, y fondos que te llevan literalmente de viaje desde las profundidades del océano, pasando por selvas y desiertos, hasta la inmensidad del espacio.

Hay algo casi espiritual en esta experiencia, porque no cambia la fórmula del Tetris, sino que la mejora de forma memorable.

La expansión multijugador The Tetris Effect: Connected ya está disponible para PS4.

22. Journey

Cuando la mayoría de los juegos son de disparos en primera persona, los juegos de acción y terror y los juegos de rol dominan el mercado, se  lanzó Journey  para brindar una experiencia mucho más artística y meditativa que la que estaba disponible en ese momento.

Explora el antiguo y misterioso mundo de los viajes mientras escalas ruinas y te deslizas por las arenas para descubrir sus secretos.

Juega solo o con un compañero y explorad juntos el vasto mundo del juego.

Juego que puedes completar en menos de 7 horas, pero no por eso vas a pensar que es un mal juego.

Con unos gráficos impresionantes y una banda sonora nominada al Grammy, Journey es una experiencia impresionante como ninguna otra.

La música del juego fue orquestada por Austin Wintory, quien también ha trabajado en  Abzû  , Assassin  ‘s Creed Syndicate y  Flow .

23. Dark Souls III

Dark Souls 3 concluye la trilogía de Dark Souls, devolviendo a los jugadores a los paisajes embrujados y a los desafíos supremos asociados a la serie.

Dark Souls 3 presenta algunos de los enemigos y jefes más duros de la serie.

El pontífice Sulyvahn, por ejemplo, es una de esas peleas de jefes que los jugadores están al borde de las lágrimas.

El jefe tiene un patrón de ataque devastador y también convoca a un clon para que lo ayude en la segunda fase.

Aldrich, Devourer of Gods se cuenta entre los jefes más duros del juego que pueden poner a prueba la paciencia de jugadores nuevos y veteranos por igual.

24. Apex Legends

En el floreciente género de los battle royale, Apex Legends destaca a pesar de ser una incorporación reciente.

Ambientado en el mundo de la serie Titanfall de Respawn, Apex utiliza mecánicas de juego similares que le dan una ventaja única sobre otros juegos battle royale.

Además de un ritmo más rápido, Apex incorpora el uso de «leyendas» especiales que tienen diferentes habilidades y capacidades, lo que obliga a los equipos a trabajar juntos y a crear sinergias entre los diferentes personajes.

Al igual que en Overwatch, la lista de diferentes personajes permite a los jugadores cambiar constantemente sus estilos de juego para asegurar la victoria.

Con actualizaciones constantes y nuevos modos de juego limitados que se alternan, Apex Legends es un juego de alto octanaje que constantemente te hace querer jugar «sólo una partida más».

Apex Legends: Defiance, la duodécima temporada del shooter, se lanza el 8 de febrero.

Se espera que la versión de nueva generación de Apex Legends esté lista pronto.

25. Yakuza 0

Yakuza 0 es la culminación de la larga serie de juegos de mundo abierto de SEGA, repleta de cosas increíbles que hacer y centrada en una historia criminal realmente atractiva.

Al tratarse de una precuela, no se ve afectada por el argumento cada vez más complejo de la serie, lo que la hace muy accesible para los recién llegados.

Aunque el combate cuerpo a cuerpo puede estar un poco por detrás de los estándares modernos del género, Yakuza 0 sigue acertando mucho más de lo que falla, y es un gran, audaz y doloroso viaje por el submundo japonés.

Yakuza 8 está en desarrollo en el estudio Ryo Ga Gotoku. Será una secuela directa de Like a Dragon, que se sitúa unos años después.

.

26. DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age

¿Preparado para una gran aventura llena de personajes memorables, una historia encantadora y una jugabilidad clásica de RPG que puede llevarse a todas partes?

Esta versión definitiva del juego aclamado por la crítica cuenta con el mismo contenido del original, pero con nuevas historias específicas de los personajes, música de campo y de batalla totalmente orquestada, y la posibilidad de alternar no sólo entre la alta definición y los efectos visuales de inspiración retro de 16 bits, sino también la pista de voz en japonés e inglés.

Los fanáticos pacientes de JRPG encontrarán mucho que amar en este lanzamiento en comparación con el lanzamiento original del juego: una banda sonora de orquesta en vivo renovada, personalización de la velocidad de batalla, modo de fotografía, entre otros cambios adicionales en la calidad de vida desde el debut del juego en 2017.

Eso no quiere decir que faltara el lanzamiento original de Dragon Quest 11 , ni mucho menos. Ya sea que los jugadores se lancen por primera vez o reproduzcan la historia expansiva para volver a experimentarla de una manera nueva,  Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition  está a la altura de su homónimo extendido admirablemente.

Este lanzamiento es fácilmente la versión superior para jugar la undécima entrada en la franquicia JRPG de larga duración.

27. Dreams

Dreams no se parece a ningún otro juego, es un ambicioso proyecto realizado con maestría por Media Molecule, y un audaz experimento de diseño de juegos que ofrece infinitas posibilidades de entretenimiento.

Un increíble conjunto de herramientas creativas que permite y fomenta la plena expresión, todo ello en PS4.

El amplio abanico de experiencias que ofrece Dream Surfing hace que ninguna sesión con el juego sea igual, proporcionando nuevas formas de divertirse cada vez que lo ejecutas, y ver qué creaciones de la comunidad han surgido mientras tú estabas fuera.

Ya sea para crear, jugar o colaborar, Dreams lo ofrece todo.

Los comentarios están cerrados.