Nintendo Switch Tiene Nueva Actualización

Nintendo Switch Tiene Nueva Actualización

Ya está disponible una nueva actualización de la consola para el hardware de Nintendo Switch con la versión 13.2.1.

Por desgracia, Nintendo no ha dado muchos detalles a los usuarios. Las notas del parche en la web oficial de la compañía solo indican que la Switch ha recibido «mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.» En otras palabras, los usuarios no deberían esperar ningún cambio drástico tras la actualización.

En definitiva, estas pequeñas actualizaciones pueden ser un poco decepcionantes, pero esperamos que el sistema funcione mejor para los jugadores.

El quinto aniversario del hardware de la Switch se acerca rápidamente, así que por ahora es poco probable que veamos cambios drásticos.

A lo largo de la existencia de la consola, los fans han estado esperando los fondos de pantalla temáticos que estaban disponibles para la 3DS, pero eso no ha sucedido.

La portátil de doble pantalla de Nintendo permitía a los jugadores adquirir temas basados en varias franquicias populares, como Mario, Pokemon y Sonic the Hedgehog, entre otras.

En la época de Switch, los fans solo podían elegir entre una versión blanca y otra negra, lo que dejaba pocas opciones de personalización. No es un gran cambio, pero la opción adicional seguramente complacerá a muchos aficionados.

Por supuesto, ¡la pantalla de inicio es en gran medida irrelevante! La Switch ha sido un gran éxito para Nintendo desde su lanzamiento en 2017 y sigue atrayendo la atención de un nuevo público.

Este año habrá grandes títulos exclusivos para la consola, como Pokemon Legends: Arceus, Bayonetta 3, Kirby and the Forgotten Land, Splatoon 3 y la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además, Banjo-Kazooie saldrá esta semana en la app de Nintendo 64 para Nintendo Switch Online, lo que es una gran noticia para los fans de este raro juego.

Puede que esta actualización no sea especialmente emocionante, pero solo estamos en enero y parece que los fans de Nintendo tendrán muchas cosas por las que emocionarse en 2022. Esperemos que haya muchos más a medida que avance el año.

¿Qué te parecen este tipo de actualizaciones? ¿Te gustaría que Nintendo informara más de que se tratan las actualizaciones?

Los comentarios están cerrados.