PlayStation 6: mencionada por Sony en el último argumento de Call of Duty

PlayStation 6: mencionada por Sony en el último argumento de Call of Duty

Como parte de su argumento en contra de que Microsoft adquiera Activision Blizzard King, Sony hace referencia a su «próxima generación de PlayStation», probablemente la PS6.

Información del argumento de Sony

Como parte de su argumento más reciente en contra de que Microsoft adquiera Activision Blizzard King, que se enfoca principalmente en Call of Duty IP, Sony se refiere a la «próxima generación de PlayStation», la PS6.
Muchos pueden considerar que es demasiado pronto para hablar sobre PlayStation 6, ya que la PS5 tiene apenas dos años, pero el hecho es que compañías como Sony también deben tener una visión a largo plazo.
La CMA del Reino Unido publicó recientemente el argumento de Sony en contra de la adquisición, que, entre muchos puntos, afirma que Microsoft tendría una posición dominante en la industria cuando se trata de juegos de disparos en primera persona, describiéndolo como una ventanilla única para los principales juegos FPS, especialmente con Xbox Game Pass.

Discute cómo Battlefield ya no puede competir con Call of Duty, y aparentemente, los reconocimientos de su propio FPS y los esfuerzos de servicio en vivo (parte de su adquisición de Bungie) no se mencionan, pero deberían estar implícitos.

Si bien hay muchas ideas interesantes en estos debates, la mención de la PS6 puede ser una de las más llamativas.

Refiriéndose a la oferta de Microsoft de mantener Call of Duty en las consolas PlayStation hasta 2027 (aunque Microsoft dijo más tarde que estaría feliz de hacer un trato con PlayStation que la mantenga feliz, pero no para siempre), Sony afirma que para el lanzamiento de la siguiente:

Gen PlayStation (con la ventana de lanzamiento eliminada), habría perdido Call of Duty y su competitividad en el área se vería severamente degradada.

Esto lo abriría al cambio de consumidor, en este sentido. En particular, según el contexto, parecería que PlayStation 6 llegará en algún momento después de 2027, colocándolo en una ventana de 2028 o 2029, tal vez.

Tiempo de vida de las Consolas

Cabe señalar que, en términos generales, el período de vida de una consola es de aproximadamente 7 años.
Esto es cierto en gran medida con PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X, aunque muchos especulan que esta generación actual de consolas durará más que ese período.


Esto se debe al impacto de la pandemia en la industria y a cómo esta generación ha sido «más lenta» en lanzar juegos que aprovechan al máximo su hardware.


Muchos están extrañados porque la PS5 todavía tiene mucha vida por delante


Por supuesto, si bien este argumento es de gran alcance, también podría decirse que es en gran medida especulativo. Incluso una empresa importante como Sony no puede hacer planes concretos hasta 2027 o más, incluso cuando se trata de una perspectiva a largo plazo.


Por supuesto, este no es el único argumento que Sony tiene en contra de que Microsoft adquiera ABK, y Microsoft a su vez tiene algunos argumentos igualmente válidos e igualmente interesados.


Por ahora, los fanáticos solo están esperando ver cómo resulta todo esto y, como resultado, ver un poco de público de ida y vuelta.

Fuente:

Los comentarios están cerrados.