Review Mario Strikers: Liga de Fútbol de Combate

Mario Strikers: Liga de Fútbol de Combate

Mario Strikers: Fight League es el esperado tercer juego de la controvertida serie de fútbol Mario Strikers. El juego Mario Strikers, de tres años de antigüedad, se reeditó en la GameCube en 2005, y la secuela Mario Strikers Charged se lanzó para la Wii apenas dos años después.

Más de 15 años después, es probable que Número Tres se sienta igual ahora que cuando era apenas el inicio del proceso de portación de Nintendo para revivir franquicias aparentemente olvidadas.

En la segunda etapa de la franquicia de videojuegos, el estudio se convirtió en filial de Nintendo en 2021 y volvió a ampliar el trío, pero su ausencia de década y media ha provocado su retirada, pero ¿estás seguro de que te divertirás con Fight League?

Cuando apareció por primera vez en el deporte, tenía pocas opciones en el menú. Como muchos otros juegos de Mario Sports, Mario Strikers: Battle League sigue el proverbial método del contenido. No hay nada que hacer antes del lanzamiento, ya que promete que los jugadores volverán a por más contenido.

La escasa selección de modos, personajes y opciones de personalización resulta algo decepcionante frente a las sólidas animaciones y la robótica y pulida jugabilidad.

El juego construye el uso de DLC como una forma de completar un juego esquivo, aunque el material se vuelve un poco aburrido, el beneficio, la falta de observación de la industria, y sería decepcionante si Nintendo podría haber tomado esta ruta en una dirección diferente.

Eso no quiere decir que no merezca la pena revivir Mario Strikers: Fight League. Como el resto del juego es muy relajante, me gustaría que hubiera suficiente.

Nintendo considera que Mario Strikers es un juego de tiempo limitado de 5 contra 5, y aunque eso es técnicamente correcto, es más bien de 4+ con un portero no jugable en cada grupo.

Jugabilidad

Fight League puede jugarse con hasta 8 jugadores en una sola consola a través del chat de voz de la Wi-Fi doméstica o a través de Internet con una suscripción a la Wi-Fi virtualizada. Si no puedes conseguir un grupo completo de jugadores reales, haz un poco de espacio para algunos personajes si puedes elegir 1/1, 2/2 o 3/4.

Supondrías que cambiar de personaje sería muy complicado, pero después de un poco de trabajo la mecánica es realmente bastante intuitiva. Registra regularmente qué persona del grupo regatea el balón.

Puedes cambiar de persona cuando el otro equipo tenga el control del balón, y estés en posición con el otro lado del balón para continuar el movimiento de la ambulancia.

El objetivo de Mario Strikers (sin juego de palabras) es similar al del fútbol, pero sin las reglas de seguridad. Tienes que esforzarte para evitar que la patada llegue a la portería del adversario, aunque de esta manera la mayoría de tus amigos solamente aterrizarán en la valla eléctrica.

Incluso hay contenedores de mercancía esporádicos que crean aún más caos, con una serie de potenciadores icónicos de Mario como plátanos, setas, almejas inexpertas, almejas púrpuras y bob-ombs, todos ellos haciendo justo lo que esperas que hagan si alguna vez has jugado a un juego de Mario (y si no lo has hecho a este nivel, tendrás que quedarte debajo del twomp) y hasta donde llega, este está en ese

En cualquier caso, los juegos multijugador hacen que sea realmente increíble disfrutar de una fiesta de cumpleaños o de un deporte a gran escala.

Trabajar bien con otras personas en la misma sala es algo muy importante, pero trabajar juntos en una comunidad no siempre es posible. Está la membresía de Strikers, Fight Leagues es para el modo online y Xbox Worlds es la clave de la jugabilidad.

Modo Online

El modo online es relativamente destacado, ya que es mucho más que la mera búsqueda de coincidencias para partidos puntuales. Como el nombre de la membresía Strikers sugiere, usted crea su propia membresía, a la que pueden unirse hasta 20 jugadores.

Los miembros que componen nuestros tanques pueden elegir lo que quieran, que varía desde su identidad, uniforme y ubicación en el estadio. Si comienza la temporada bajo una o sus propias reglas, una o dos veces por semana se determinará la sede en la que competirá contra cinco golfistas diferentes en la misma división.

Una decisión refleja lo inteligente que es su afiliación, así como las ganancias que aporta un dólar y los porcentajes que aporta su afiliación.

Mi favorito, el disfrute en línea, solía ser el método más común para mantener mis pies libres mientras trabajaba constantemente a 60 cuadros por segundo.

La afiliación a Strikers es, sin duda, el medio que me hace querer volver a Mario Strikers: Fight League, y es el destino definitivo para poder vengar las injusticias contra amigos o familiares de la comunidad.

Cuando gastas dinero en línea, hay dos tipos de dinero externo que puedes pagar en el juego: fichas y dinero en efectivo. Los ganas comiendo bolsas o trabajando fuera de tu escuadrón, completando objetivos, etc.

Personalizaciones

Puedes personalizar tu estadio para cuidar tus objetivos, y también para hacer más de tu juego y con estas características. Mientras que el dinero se utiliza en el modo offline, puedes comprar equipo para cada personaje jugable.

El equipamiento incluye tipos de cascos, guantes, protectores de pecho y botas, y luego añade sus supuestos: energía, velocidad, tiro, pase y modo.

Es una broma jugar con otras combinaciones de equipos. Vea qué es lo que mejor se adapta a su estilo de juego. Necesitamos recursos dentro y fuera del campo, y materiales. Te será difícil decidir entre los dos si donamos las otras tres cosas adecuadamente.

La razón por la que la serie Strikers vuelve a ser respetada y profundamente apreciada, aparte de su adaptabilidad, velocidad y agresividad, es que es uno de los pocos spin-offs clave que realmente permite mejorar la variedad de personalidades de los personajes.

A pesar de todas las preocupaciones expresadas en las redes sociales, Fight League no ha perdido su atractivo, que también se refleja en su predecesor.

Cada uno de los símbolos animados Victory, Drop e Hyper Strike palpita, mientras que el llamativo borde pintado a mano refleja lo que ya hemos hecho para entenderlo y amarlo.

Tengo mis dudas sobre toda esta gente. Aunque nos hemos involucrado un poco en el DLC que estamos preparando, en esta ocasión todavía hay diez personajes jugables entre los que elegir.

Situaciones pueden hacer. Los Paddas, Yoshis, Shy Guys y Koopas también son lanzados al sector por los espectadores para ganarse la simpatía del grupo contrario. Un deporte escurridizo, incluso cuando no están en el camino correcto.

Funcionalidades

Todas las mecánicas introducidas en Fight League son excepcionalmente buenas. Únicamente el control de los personajes en la caja es una sonrisa.

Entre esprintar, moverse, disparar, esquivar y luchar contra un combatiente, el subidón de adrenalina que se siente cuando se da en el blanco es incomparable.

Cuando me conecté, me di cuenta de que toda mi estructura se tensaba cuando me daba cuenta de que el portero iba a bloquear mi disparo, o cuando alcanzaba un nivel muy útil para mi grupo.

El botón de transformación te protege de las lesiones, y el efecto de estar en la portería cambia la trayectoria del balón. Además de todo el programa, tal vez quieras centrarte en una cosa en particular.

El modo de lucha rápida puede reducir el tiempo de transferencia, pero aumenta considerablemente las limitaciones de potencia de la corriente, ya que el componente del núcleo es más eficiente.

Vuelve el Tremendous Strike de Tremendous Mario Strikers. Esta vez también se llama Hyper Strike. Cada Orbe de Golpe electrificado aparece aleatoriamente en el campo; solamente tocándolo puede todo el equipo arriesgarse a golpear un objetivo seguro en 20 segundos, cuyo coste es el doble de la dificultad.

Hyperstitch se puede aprovechar cuando la jugada de estado está en el punto del sector del adversario, cuando el balón está en la mano o en el pie, fácil.

Entonces podrás jugar a Wario. Cuando se pulsa el botón de disparo total para un disparo completamente cargado, todo el ataque desaparece lentamente y luego aparece un indicador en el personaje. La aguja cruzará rápidamente el metro de un lado a otro, luego el anillo caerá de un lado a otro, y entonces no podrá detener las dos partes azules de cada borde, rodeadas por un par de naranjas.

Cuanto más cerca esté el azul, más probabilidades tendrá de dar en el blanco, pero en lugar de que la aguja entre en la casa prevista, un choque con el grupo contrario puede dar lugar a un silbido corto.

Para un golpe rápido, todo es cuestión de tiempo; como nadie puede disfrutar de los videojuegos rítmicos, el producto final no tiene problemas. Además, no hay acción rítmica en Super Smash Bros.

Equipos

Los equipos de un solo jugador son escasos, ya que no hay un verdadero modo historia, aparte de las batallas del torneo por el trofeo (que se puede hacer con los dos jugadores eliminados). Más aún teniendo en cuenta que las 5 copas están a mano.

Seis monedas tiene una ventaja si ya has hecho todas las demás tareas. La fase de problemas del segundo es un poco más complicada; solamente trabajé unas horas para salvar a su hijo. Parece que únicamente soy un profesional de Mario Strikers, pero eso no es ni lo uno ni lo otro.

El Golf Green Box es mucho más parecido a una caja de golf. Aunque me gusta la idea de que cada grupo pueda elegir su propia mitad del fondo, no importaría si fuera un requisito concentrarse tanto en la casilla correcta durante el juego.

Personajes

Rosalina es el nuevo logotipo del grupo. Aunque Mario Strikers: Fight League está misteriosamente ambientado en la región de la Gran División, es muy probable que nuestros héroes y heroínas del Reino Champiñón hayan tenido que cambiar sus planes de viaje para adaptarse a ella.

Y la favorita de los fans, la princesa Daisy, no pudo emprender un viaje intergaláctico sin razón, porque esta vez no es jugable. Bowser Jr, Petey Piranha y Diddy Kong, que eran personajes desbloqueables en Mario Strikers Charged, tampoco se revelan.

Froggy pasó de ser un personaje secundario a un personaje completamente nuevo, a pesar de ser uno de los primeros personajes de videojuegos.

¿Es todo un juego de apoyo a los jugadores cuyas mecánicas no están totalmente integradas en la Liga de la Lucha? Este método permite recordar el orden de los personajes para garantizar la igualdad de oportunidades para participar en el movimiento, excepto para el aumento de impulso, que da todos los tiempos continuos capturados por el portero de la CPU.

La personalidad, al hacer preguntas y divertirse, se puede determinar múltiples veces tan pronto como cada grupo hace una excepción. No hay que hacer concesiones a la hora de combinar un color en el uniforme del grupo.

En cuanto a Toad y Yoshi, puedes tener muchos en el grupo, porque tu centro los necesita, ya que son menos frecuentes en comparación con sus personalidades. Ocho sapos moviéndose alrededor del área, luchando y pateando el balón en círculo es muy elegante.

Conclusiones

Mario Strikers: La Liga de la Lucha ofrece golpes en un entorno similar al del fútbol que puedes ejecutar tú mismo, tan único y singular como la arena del jugador llamada Super Mario.

La Liga de la Lucha es claramente el sucesor más meritorio de sus homólogos de GameCube y Wii, y es seguramente el título deportivo de Mario más importante que se recuerda.

Como el número de jugadores multijugador ha disminuido, las posibilidades de una franquicia excepcionalmente buena son escasas si tienes colegas y/o familiares a los que les gusta jugar contigo o contra ti, tanto en la comunidad como en línea.

Esperemos que el prometido loosedLC dé sus frutos y no tengamos que estar pendientes del siguiente deporte en la secuencia cada 15 años.

Los comentarios están cerrados.