Reviews de LEGO Brawls «Nada Especial»

Reviews de LEGO Brawls

Los juegos de LEGO se centran principalmente en audiencias específicas. Ha pasado mucho tiempo desde que este tipo de juego simplificado ha perdurado sin dejar de centrarse en este nicho.

Al igual que muchos otros en esta franquicia general, como LEGO Star Wars, tiene mecánicas de juego y narraciones relevantes que disfrutan jugadores de todo el mundo.

No existe tal cosa como un nuevo juego LEGO Brawls. Es barato, pero a pesar de su excelente mecánica, una amplia gama de juegos también crea una experiencia de muy bajo nivel entre sí, pero sin mucha noción.

Un punto a tener en cuenta aquí es que este no es un juego nuevo; Es un puerto de consola y PC de un juego móvil lanzado en 2019.

En cuanto al público objetivo y su plataforma original, LEGO Brawls puede ser un juego aceptable, incluso si las muchas deficiencias de este juego son grandes. Sin embargo, con tantos contemporáneos altos, la plataforma está resbaladiza con sus rodillas rígidas.

Después de que empieces a jugarlo, recibirás una breve introducción sobre cómo funciona el juego. Un botón de ataque que puedes usar para golpear a los enemigos con un salto y un botón de carrera para salir del peligro.

Aparte de eso, cada uno de ellos tiene dos ranuras especiales que pueden ofrecer un poder que puedes tomar de la arena. Y eso es todo lo que queda para el bucle de batalla, en caso de que te lo estés preguntando.

Lo principal es que LEGO produce dos modos de juego, modo Brawl y Party.

El modo Brawl es básicamente un juego de modo en línea de ritmo rápido.

En el modo Party, los amigos pueden jugar junto a los jugadores a través del juego de sofá local o en línea a través de una llamada telefónica.

Ya sea que juegues en el modo Brawl o Party, solo hay dos tipos de partidas básicas para elegir, una pelea todos contra todos y un modo objetivo basado en equipos.

Estos todos contra todos es tu regla estándar, en la que eliges un escenario y cuántas vidas puede vivir cada jugador, y los empujas contra el telón de fondo del escenario.

El escenario en sí está repleto de potenciadores incesantes que puedes usar para aplastar a los enemigos. Cualquier oponente que sea derribado recuperará su condición física, mientras que el último hombre en pie será coronado vencedor. Sigue el combate en equipo.

Un equipo de cuatro compite contra otro para lograr un objetivo común, que puede variar desde el tiempo que se tarda en recolectar x cantidades de melocotones hasta el tiempo que queda para mover un punto de control a otra cosa.

Con un solo toque hay dos ranuras especiales. Cada uno tiene una posición de 8 copas que puedes hacer fuera de la arena. Eso es todo lo que hay en el bucle de batalla para estar seguro de que te has estado preguntando.

Escenarios Disponibles

Todos los escenarios se basan en diferentes temas, desde un barco pirata hasta una distopía ciberpunk y un planeta global. Algunos de ellos provienen de IP populares como Jurassic Park y Monkie Kid, entre otros.

Cada uno de ellos tiene sus propios accesorios temáticos y artículos especiales y trucos para sacudir las cosas. Por ejemplo, un nivel con temática de barco requiere que subas a la parte superior del barco para llegar al punto de control, y el escenario tiene un potenciador de paso de tiburón que permite que los enemigos se caigan del punto de control con bastante facilidad.

Y en otra fase de la cultura de la lava, la temperatura aumenta regularmente y sus efectos te llevan a saltar a plataformas más altas para evitar que te maten las cosas fundidas.

El concepto tiene una variedad muy novedosa y frenética, pero dadas las sofisticadas mecánicas de juego, son muy poderosas. Pero así como puedes usar los elementos microestratégicos para otras áreas del juego, el juego a veces es aburrido si no regañas tu botón de ataque para derrotar al oponente, por ejemplo. ¡Y luego repita, luego enjuague!

Lo que resta importancia a esta variedad es el hecho de que el modo Brawl tiene una mecánica de rotación de etapas en la que solo puedes elegir una etapa de un grupo de 4 selecciones y una selección aleatoria. Esto significa que ciertos niveles que se usan comúnmente entre los jugadores se repiten una y otra vez, y si no puede elegir un nivel que no le gusta, no existe en el grupo de selección real.

Variedad de Personajes

LEGO Brawls tiene una variedad de luchadores que van desde un caballero del castillo hasta un guerrero intergaláctico y un guardia de la muerte. Estos personajes tienen su propio diseño, pero son funcionalmente diferentes.

Infligen diferentes cantidades de daño y tienen el mismo movimiento de ataque, lo que esencialmente borra la diferencia entre estos personajes a un nivel puramente cosmético. Hay un creador de personajes experto que te da la posibilidad de mezclar y combinar diferentes bloques y crear tus propios luchadores personalizados.

Hay muchas cosas entre las que debemos elegir.

Si bien puedes diseñar un personaje de perro o un personaje elegante con otros juegos o películas, puedes usar este estilo como tu favorito.

Uno o más brawlers comienzan cuando están jugando un poco menos de un puñado de jugadores. Cada victoria o derrota gana algunos puntos que contribuyen a su árbol de progresión de tema activo. Esto desbloquea bloques y elementos dentro de cada tema.

Por otro lado, si eliges el tema Wild West, puedes desbloquear sombreros, pistolas, máscaras y todo lo demás. Hay más de un puñado de temas diferentes para elegir, lo que le brinda mucho trabajo que hacer cuando no puede programar un trabajo.

Sin embargo, la progresión se siente muy lenta. Para desbloquear al próximo luchador, debes dominar cada luchador desbloqueado jugando con ese personaje y, por supuesto, el próximo luchador puede ser funcionalmente idéntico, lo cual es realmente frustrante.

No hay desbloqueos ocultos detrás de los cofres que se abren a medida que desbloqueas todas las cosas que te convienen. Parece intencionalmente inflado por su audiencia para seguir regresando por desbloqueos más pequeños, y no hace lo suficiente para captar mi atención de la misma manera.

Mundos

En un mundo como el de Lego Brawls en general, hay de qué hablar. Es un juego que no llamará la atención de nadie por tanto tiempo. La mecánica en sí es simple y los diferentes modos de juego hacen que el juego sea un poco divertido.

Después de comenzar un ciclo de por vida, el movimiento repetitivo se activa, aumentando la resistencia de los luchadores y disminuyendo las fuerzas.

Por supuesto, algunos de estos problemas no se habrían notado tanto si el juego hubiera sido un servicio de suscripción como el de Apple Arcade.

Sin embargo, a pesar de tener la mitad del precio, LEGO Brawls difícilmente puede justificar su precio y es un juego de peleas inolvidable que no ofrece mucho para cualquiera que busque tener una experiencia significativa e inmersiva con el juego.

Los comentarios están cerrados.