RV: La NFL Tendrá Muy Pronto Su Juego

RV: La NFL Tendrá Muy Pronto Su Juego

Durante años, el juego Madden ha sido la única opción de videojuego afiliada a la NFL. Eso pronto cambiará.

A través de Michael Rothstein de ESPN.com, un juego de fútbol de realidad virtual con licencia de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL debutará este otoño.

NFL PRO ERA es el nombre. Estará disponible en Meta Quest y PlayStation VR.

“La mayor diferencia es que estamos puramente desde la perspectiva de los jugadores, ¿verdad?”, dijo a Rothstein el productor ejecutivo de StatusPRO, Jay Juneau. “Tú no eres un entrenador. No eres un GM No eres el propietario. Eres un jugador de la NFL y en eso nos enfocamos”.

El juego ha sido desarrollado por StatusPRO, una empresa cofundada por el ex receptor de la NFL Andrew Hawkins.

“En la experiencia, puedes jugar como mariscal de campo en un juego de la NFL”, le dijo Hawkins a Rothstein. “Eres capaz de tomar las decisiones”.

“Cuando pensamos en esta experiencia, finalmente te estás sumergiendo como el atleta profesional por primera vez y lo ves de una manera que nunca has visto”, dijo Troy Jones, cofundador de StatusPRO y ex mariscal de campo universitario. le dijo a Rothstein. “Es el futuro y lo vemos como la nueva era de los juegos y el siguiente paso en la forma en que la gente consumirá deportes”.

La prueba estará en el pudín virtual. Pero la NFL vio lo suficiente como para licenciar el escudo y los diversos nombres y logotipos de los equipos para el esfuerzo. Sin esa conexión, es prácticamente imposible que cualquier videojuego de fútbol lo logre.


Para más artículos relacionados AQUÍ

Fuente NBC SPORTS

Los comentarios están cerrados.