Xbox Series X

Sobre el papel, la Xbox Series X es la consola de nueva generación más potente que existe. Con imágenes en 4K, impresionantes velocidades de fotogramas, compatibilidad con HDR, trazado de rayos avanzado y un montón de otras especificaciones técnicas, jugar en la Xbox Series X es un sueño hecho realidad.

Para los fans de los shooters en primera persona, los juegos de carreras, las franquicias deportivas y los simuladores, Xbox es la consola preferida. Con grandes títulos como Forza Horizon 5, Microsoft Flight Simulator, todas tus franquicias deportivas favoritas y el juego pesado Halo Infinite, los fans de estos géneros estarán encantados con la biblioteca de juegos de Xbox.

Xbox también ofrece una gran oferta con Xbox Game Pass. Esta asequible suscripción te da acceso a una biblioteca de cientos de juegos de diversos géneros.

Xbox Series XVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Especificaciones principales

Resolución de la pantalla:

Resolución 4K de hasta 120 fotogramas por segundo

Almacenamiento:

1TB SSD, admite tarjetas de expansión SSD propietarias

Compatibilidad de juegos:

Todos los juegos de la serie Xbox y juegos específicos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox

Compatibilidad multimedia:

Blu-ray, DVD, CD, aplicaciones de streaming digital

Portátil:

No

Año de lanzamiento:

2020

Datos interesantes sobre Nintendo Switch

Con el lanzamiento de la Xbox Series X, los fans han estado ansiosos por tener en sus manos esta nueva pieza de hardware.

Ha sido el mayor lanzamiento de Xbox hasta la fecha. La nueva generación de consolas por fin ha salido a la luz y los jugadores están extasiados por saber más sobre estas consolas. La Xbox Series X se ha anunciado como la consola de juegos más potente de la historia, pero ¿qué la hace ser así?

El Diseño

El diseño monolítico de la serie Xbox X encaja a la perfección. El aspecto de la consola es el resultado de las necesidades del hardware y el software, por lo que esta era la forma óptima de combinar ambos.

Los jugadores obtienen la mejor velocidad y rendimiento que pueden esperar de una consola de nueva generación.
Incluye tres conductos de aire, una cámara de vapor, una placa base dividida y un refrigerador.

Todos estos componentes hacen que la serie Xbox X sea silenciosa y fría, pero extremadamente potente.

Compartir funcionalidades

El controlador Xbox Series X tiene su propio botón Compartir, ya que a las personas en el mundo de los juegos les encanta estar conectadas entre sí y compartir sus imágenes y videos dentro del juego.

Ahora es más fácil que nunca compartirlos con amigos sin perder tiempo ni tener que recurrir a menús en pantalla.

Además, los jugadores pueden decidir la resolución de su clip de juego en «Capturar y compartir preferencias», dependiendo de cuánto tiempo quieran los jugadores que sea su clip y la calidad de imagen que prefieran.

Las opciones de calidad varían desde clips SDR de 720p hasta clips HDR 4K.

Expansión de almacenamiento simplificada

Ampliar el almacenamiento nunca ha sido tan sencillo. No hay necesidad de trabajo adicional, conectar la tarjeta de expansión de almacenamiento y cambiarla es lo más sencillo posible. Los jugadores pueden tener tantas cartas como quieran y cambiar fácilmente entre ellas.

RELACIONADO: 

La SSD externa (unidad de estado sólido) funcionará como su contraparte interna. Y, al igual que el SSD interno de la consola, los jugadores podrán jugar Xbox One, Xbox 360 y juegos originales de Xbox en él, así como juegos que fueron optimizados específicamente para Xbox Series X.

Reanudación rápida

La Xbox Series X tiene un SSD increíblemente rápido que le permite incorporar esta nueva característica asombrosa que se ha llamado «Reanudación rápida».

Ahora, en las últimas consolas Xbox, no es necesario esperar a que se produzcan puntos de control o un guardado automático antes de cambiar a un juego diferente.

Con Quick Resume, los jugadores pueden saltar libremente entre juegos sin tener que cerrar el juego.

Este es un cambio en la calidad de vida que hace que sea difícil imaginar futuras consolas de juegos sin él.

4K nativo

La Xbox Series X ejecuta juegos a 4K real. Microsoft lanzó Xbox Series X y Series S juntas, esto puede ser confuso para algunos ya que ambas consolas comparten varias características.

Pero cuando se trata de resolución, son claramente diferentes.

RELACIONADO: 

La Serie S ejecuta juegos a 1440p. Para aquellos que tienen televisores 4K, los juegos se pueden mejorar, pero su calidad visual puede verse afectada debido a ello. Estos problemas no ocurren con la Serie X, la versión más poderosa de la consola , ya que apunta a una resolución nativa de 4K.

Unidades externas

Los juegos hoy en día ocupan mucho espacio de almacenamiento y la tarjeta de expansión Seagate de 1TB puede ser un poco cara.

Afortunadamente, es posible recurrir a unidades USB 3.1 externas. Sin embargo, estas unidades externas solo funcionarán con juegos compatibles con versiones anteriores que no se hayan optimizado para Xbox Series X.

Por lo tanto, para los jugadores que tienen un espacio de almacenamiento limitado, es mejor asegurarse de que usen el disco interno o la tarjeta de expansión para los juegos de la Serie X o juegos compatibles con versiones anteriores que se hayan optimizado para la consola .

Retro compatibilidad

La Xbox Series X es una de las mejores consolas que existen cuando se trata de mantener intacta su biblioteca de juegos anterior.

RELACIONADO:

A excepción de los títulos que requieren Kinect, todos los juegos de Xbox One son completamente compatibles con la consola más nueva de Microsoft .

La mayoría de estos juegos se han mejorado para aprovechar al máximo el potente hardware de la Serie X.

En el lanzamiento, ya había 30 títulos completamente optimizados para las Series X y S para que, desde el principio, los jugadores pudieran disfrutar de su experiencia al máximo.

HDR automático

Los jugadores que posean televisores con soporte HDR estarán felices de saber que Microsoft lo ha hecho para que la Xbox Series X agregue automáticamente HDR a sus juegos.

Esto significa que si el televisor de un jugador es compatible con HDR (alto rango dinámico), incluso los juegos con un rango dinámico estándar solo se mostrarán con HDR.

Esta característica es excelente porque mejora la calidad visual de los juegos debido a la mayor gama de colores y valores de brillo.

Esta podría ser la información que algunos fanáticos estaban esperando para actualizar a un televisor con soporte HDR.

Nuevo controlador de Gaming

El controlador de nueva generación diseñado específicamente para las últimas consolas Xbox resultará familiar para cualquier veterano de Xbox y, al mismo tiempo, todavía ofrece algunas mejoras nuevas.

Los gatillos y empuñaduras ahora cuentan con patrones de puntos táctiles que, según Ryan Whitaker , diseñador senior de Xbox, «mejorarán la sensación y el rendimiento durante el juego«.

El acabado mate en el controlador también fue intencional, de esta manera se sentirá igual de natural, independientemente de si los jugadores tienen las manos secas o no.

El nuevo controlador se diseñó claramente teniendo en cuenta la experiencia del usuario.

Súper Silencioso

El aspecto simple de la Xbox Series X ha sido elogiado por muchos y criticado por otros. Lo amas o lo odias, está diseñado para aprovechar el ventilador en la parte superior.

Esto hace que si el sistema tiene espacio para respirar, el ventilador ejecutará perfectamente sus funciones, evitando así que la consola se caliente demasiado.

Por lo tanto, siempre que no haya obstrucciones en el ventilador silencioso de la consola, mantendrá las cosas frescas en silencio.

Esto permite al jugador disfrutar plenamente de la experiencia de juego fluida de la Xbox Series X con silencio completo y sin sobrecalentamiento.

Los comentarios están cerrados.